EspectáculoLocal

Dolores Hidalgo celebrara la segunda edición del Festival de las Animas

DEL 26 AL 3 DE NOVIEMBRE LA CIUDAD HONRARA LA MEMORIA DE QUIENES YA HAN MUERTO, DISFRUTARA DE LAS TRADICIONES.

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Norberto Martínez Cabrera encargado de la dirección de turismo en el municipio anunció en rueda de prensa anuncio la realización de la segunda edición del festival de las animas, en donde se conjuntan los esfuerzos de la sociedad civil y del municipio para crear un evento mayor y que pueda ofrecer al visitante una mayor amplitud de eventos para que decida quedarse en el municipio.

El encargado señaló “nos adelantamos un poquito para tener un poquito más de amplitud del tiempo y que no estemos tocando con eventos que tengamos cada uno los tiempos que merecen y pueden realizarse de manera adecuada”.

El festival iniciara el sábado 26 con un desfile de catrinas que organizan las escuelas secundarias y preparatorias del municipio y se concluirá el día 3 de noviembre con una pasarela en donde también convocamos a las universidades locales y con un espectáculo pirotécnico, entre esas fechas se realizarán los concursos de alfeñique que convoca casa de cultura y el de altares donde habrá atractivos premios y ya están las convocatorias abiertas.

“En el festival de las ánimas estamos conjuntando a todos esos festivales para que tengamos un solo programa en cada uno con sus tiempos su día específico” por lo que será un esfuerzo en conjunto según lo aclara, mencionando que se busca hacer algo diferente de lo que se hace en los demás municipios.

No Comment

Deja un comentario