Dolores Hidalgo albergará unas de las más grandes exposiciones de Frontenis del País

ESTE DOMINGO 3 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 10 DE LA MAÑANA, GRANDES PERSONAJES DE FRONTENIS NACIONAL E INTERNACIONAL SE DARÁN CITA EN LA CUNA DE LA INDEPENDENCIA PARA DAR A LOS DOLORENSES UN GRAN ESPECTÁCULO DE ESTE DEPORTE. ENTRE ELLOS PERSONAJES COMO: CHICHO, TACHI, OSITO, YAEL, MAX STEEL, COLIMITA, BETILLO, ENTRE OTROS

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El club de frontenis “Los Cubeteros” está celebrando su 40 aniversario, después de haberse fundado en el año de 1981, y para celebrar en grande este aniversario han decidido armar una de las competencias y exhibiciones más ambiciosas nunca antes vistas en la Cuna de la Independencia Nacional.

Gerardo Largo Rangel presidente de la asociación de clubes de frontenis del municipio y miembro del club “Los Cubeteros” en entrevista para Más de Acá deportes, mencionó que tanto en la liga como por parte de “Los Cubeteros” se ha trabajo por hacer del frontenis un deporte integral por y para los dolorense, a lo que agregó que dejó de ser un deporte visto solo para la élite.

Será este domingo 3 de octubre cuando grandes personalidades del frontenis estatal, nacional e internacional se darán cita en Dolores Hidalgo, personajes como: Chicho, Tachi, Osito, Yael, Max Steel, Colimita, Betillo, entre otros, algunos de ellos campeones mundiales del frontenis en varias ocasiones.

De la misma forma, Largo Rangel, recalcó que este gran torneo también fungirá como homenaje al señor Matías Ortiz por su trayectoria en el deporte. Este torneo de exhibición se realizará en el frontón Benito Juárez, ubicado en la Rivera del Río, a espaldas del centro cívico. Está abierto a todo el público, con una cuota de recuperación de 50 pesos y dentro del lugar se venderá comida y bebidas para con esto apoyar a las mejoras de las instalaciones de este frontón.  Comenzará a partir de las 10 de la mañana. Cupo limitado para 200 personas solamente.

Finalizó invitando a toda la población a disfrutar de lo mejor del frontenis en una de sus mayores expresiones. De la misma forma invitó a la población a solidarizarse con el deporte pues hay pequeños y jóvenes a los cuales se les puede apoyar con raquetas o pelotas para que continúen practicando este deporte.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario