Dolorenses y Adrián Hernández reafirman unidad para lograr un cambio en Dolores Hidalgo

BOLETÍN DE PRENSA – EL CANDIDATO BLANQUIAZUL, ADRIÁN HERNÁNDEZ DIO CITA A SUS SEGUIDORES, SIMPATIZANTES Y MILITANTES EN EL MARIANO ABASOLO EN DONDE HUBO PRESENCIA DE MÁS DE 2 MIL PERSONAS EN DONDE DIRIGIÓ UN MENSAJE PARA REAFIRMAR SU COMPROMISO CON DOLORES HIDALGO.

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – En un auditorio municipal “Mariano Abasolo” abarrotado (2,200 personas), Adrián Hernández candidato del PAN a la presidencia municipal de Dolores Hidalgo, acompañado de ciudadanos, de la dirigencia municipal de Acción Nacional y de su planilla, refrendó su compromiso por trabajar en unidad con la población para lograr el cambio que tanto requiere Dolores Hidalgo. Un momento emotivo fue cuando la Señora Consuelo Alejandri Ibarra brindó un mensaje en el cual reconocía los valores con los cuales había sido forjado Adrián y auguró el triunfo de este, al referirse que volvería a realizar una gran gestión.

En su mensaje Adrián Hernández agradeció la compañía de todos los presentes, y al PAN y a todos los panistas que cerraron filas con él desde que se definió el proyecto por Dolores Hidalgo. De igual manera reconoció a los miembros de su planilla y dijo: “reconozco el apoyo en este caminar de la mano de mis compañeros aquí presentes, y que ahora estarán acompañándome en este recorrido de tres años en la construcción y en la lucha de sueños de los dolorenses. Hombres y mujeres que desgajaron la suela y que también se comprometieron”. Precisó que durante la campaña hubo temas recurrentes como: el empleo, la seguridad, la salud, el turismo y el deporte. Frente al tema de la falta de empleos y oportunidades, Adrián señaló: “trabajaremos duro para que se puedan tener más empleos temporales y más oportunidades para trabajar, hacer llegar la economía directa a cada una de las familias del municipio. Pero más allá de ello debemos de trabajar en darle la oportunidad a Dolores para que avance y prospere de manera positiva”.

Recalcó que se está en el mejor camino para lograr que Dolores prospere y que ese camino es Acción Nacional, ya que ha luchado por construir un mejor Guanajuato y un mejor Dolores. Agregó que Acción Nacional fue el pionero en traer polígonos industriales que permitieran mejorar la calidad de vida de todos los guanajuatenses y dijo que Dolores merece ya, tener su polígono industrial para dar oportunidad a todas y todos los dolorenses. En lo que se refirió al tema de seguridad, Adrián dijo que ha escuchado grandes reclamos sobre ello y precisó que se trabajará en la capacitación de los elementos de seguridad pública y en brindarles mejores condiciones de trabajo, que dará mejores resultados y lograr un equipo entre ciudadanía y elementos de seguridad pública. Precisó que en su recorrido por comunidades y colonias a la población le falta un servicio tan básico como lo es el agua potable y que es urgente trabajar desde el municipio en solventar esos servicios básicos, señalando que por ello se va a trabajar en el cuidado y el aprovechamiento del agua, el cuidado de la tierra y del medio ambiente será siempre una prioridad para el gobierno que encabezará.

El abanderado albiazul reconoció la importancia del turismo para el municipio y que esté en los últimos años ha sido olvidado ese ha dejado de lado. Mencionó que el tema del deporte será una gran prioridad en su administración y que implementará más espacios deportivos, más lugares donde los niños, los jóvenes y las familias puedan reunirse y tener recreación. Para el tema de salud, Adrián reconoció que aunque no depende directamente del municipio del hospital regional, pero se trabajará para que se brinde un servicio de calidad y calidez a todos los dolorenses; así mismo hizo un reconocimiento a todo el personal de salud que siempre están trabajando por atender a la población. Así mismo reconoció que hoy la clínica de hemodiálisis funciona, aseverando que es lamentable que se cobre, asegurando que se trabajará para buscar el subsidio de la atención de dicha clínica, ya que eta fue hecha para todos aquellos enfermos de insuficiencia renal. Adrián Hernández insistió que tiene la capacidad para hacer que las cosas sucedan y ahora tiene mayor experiencia para el servicio público, por ello va a generar un gobierno cálido y con capacidad de gestión. “Somos gente de resultados, gente que tiene amor y pasión por el desarrollo y ele bienestar de todos los dolorenses” dijo Adrián. Para concluir su participación Adrián señaló la importancia de la familia y agradeció a toda su familia, en especial a su esposa Michelle por acompañarlo en este camino que fue la campaña. De esta forma Adrián Hernández refrendo su compromiso para lograr el cambio que tanto requiere Dolores Hidalgo.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario