HABITANTES DE LAS COMUNIDADES Y EL PRESIDENTE MUNICIPAL ADRIÁN HERNÁNDEZ BUSCARAN QUE SE PUEDAN DAR LOS PERMISOS Y LA GESTIÓN PARA QUE ESTA CARRETERA SEA REHABILITADA EN SU TOTALIDAD
Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Comunidades y presidente municipal irán hasta la ciudad de México para exigir se den los permisos y gestionar que se vuelva a encarpetar la carretera Dolores Hidalgo-San Felipe, Adrián Hernández señalo que autoridades federales, realizaron un bacheo pero con las lluvias termino por desaparecer.
La principal problemática son los accidentes que se suscitan todos los días en esta carretera, donde choques, volcaduras de autos, atropellamientos y descomposturas ponen en riesgo la integridad de los habitantes de la zona.
Por eso, buscaran ir con las autoridades correspondientes acompañados de los habitantes de las comunidades, buscando la petición se atienda a la brevedad, en donde ya no se trata solo de bachear, si no que se necesita hacer de nueva cuenta toda la cinta asfáltica.
La carretera Dolores Hidalgo – San Felipe es de competencia federal, sin embargo, el poco mantenimiento la tiene en muy malas condiciones, en donde los baches están prácticamente en toda la cinta asfáltica y provocan accidentes.
