miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

Dolorense representará a Guanajuato en macro regionales CONADE 2023

BERENICE OLVERA, DESTACADA CICLISTA DOLORENSE, LOGRÓ SU PASE A LA ETAPA DE LOS MACRO REGIONALES CONADE 2023 LUEGO DE HABER SUPERADO DOS SELECTIVOS, POR LO CUAL ESTARÁ REPRESENTANDO A GUANAJUATO EN LA SIGUIENTE ETAPA RUMBO A LAS COMPETENCIAS NACIONALES

Javier Juárez

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Sigue las competencias y etapas rumbo a los juegos nacionales CONADE 2023, por lo cual ya hay varios deportistas dolorenses que se perfilan para poder participar en esta competencia. Berenice Olvera es una destacada ciclista de Dolores Hidalgo, pues anteriormente ya ha representado al municipio y al estado en distintas competencias incluyendo la anterior edición de los juegos CONADE.

Rumbo a una nueva edición de este evento deportivo, ha logrado acceder a los macro regionales, los cuales son una antesala de la etapa nacional, por lo cual se encuentra enfocada rumbo a esta etapa en la cual se ganó su lugar obteniendo el primer lugar general en unos selectivos que se levaron a cabo en distintos municipios.

El ciclismo de montaña es la disciplina en la cual Berenice Olvera ha logrado asegurar su participación en los macro regionales, aunque también se está preparando para los próximos selectivos de ciclismo de ruta.

Es importante señalar que, para esta etapa, los deportistas guanajuatenses competirán ante deportistas de la Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guerrero, IPN, INDET, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit y Querétaro, por lo cual la competencia no será nada fácil, pero con trabajo y disciplina se buscará obtener el pase a la etapa nacional.

Más Reciente

Deja un comentario