LocalMúsica

Dolorense impresiona al público alemán

JOSÉ LUIS GUTIÉRREZ IMPRESIONÓ A LA AUDIENCIA CON “FRAU LUNA” EN EL ESCENARIO FLOTANTE DE SEEBÜHNE KRIEBSTEIN EN ALEMANIA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- La prensa alemana a destacado la participación en la dirección de el mexicano nacido en Dolores Hidalgo José Luis Gutiérrez quien dirigió la opereta para los espectadores que sin importar la lluvia fueron testigos de un momento único e irrepetible.

Alrededor de 700 espectadores aguantaron la lluvia para que por fin los artistas surgieron en el escenario y los transportaran en un viaje mágico y sorprendente en este escenario que es uno de los más importantes del país y que se encuentra entre tres de las ciudades más importantes como son Leipzig, Chemnitz y Dresde.

La opereta berlinesa Frau Luna ofreció solistas, coro, ballet y orquesta, trajes suntuosos y un diseño imaginativo en un hermoso escenario natural. Donde el mecánico con interés científico Fritz Steppke quien construye un globo para volar a la luna.

La prensa no ha dejado de elogiar el trabajo del mexicano que se ha posicionado como uno de los favoritos de la audiencia, donde el arte es apreciado en su máximo esplendor, José Luis Gutiérrez tiene ya algunos años que buscando perfeccionar su técnica y su conocimiento viajo a Europa donde se sigue preparándose para estar en los mejores escenarios.

1 Comment

  1. Cecilia del Carmen Hernández
    17/07/2019 at 19:35

    Felicidades al sobrino de mi amiga Olga Gutiérrez y además vecino de mi ciudad Dolores Hidalgo, Guanajuato. Que gran satisfacción para su familia.

Deja un comentario