Dolorense de oro, noquea su oponente en el primer asalto

LUPITA BOCANEGRA DA LA PRIMERA MEDALLA DE METAL ÁUREO A LA CUNA DE LA INDEPENDENCIA NACIONALEN UNA OLIMPIADA NACIONAL JUVENIL

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Guadalupe Bocanegra Patlán se corono el día de hoy como máxima campeona en la olimpiada nacional juvenil celebrada en la ciudad de Tijuana, la dolorense salió con las ganas y el pundonor de una campeona venciendo a su oponente del estado de Hidalgo en el primer asalto en una pelea.

Eran casi las 7 de la noche cuando saltaron al ring en donde la dolorense se corono con la máxima presea en la categoría de peso completo, su andar no fue fácil la primer pelea fue con una competidora del estado de Tabasco y la noqueo en el primer round, en la semifinal se impuso a la competidora de Nayarit a la cual noqueo en el segundo asalto, y el día de hoy se impuso en el primer asalto a la competidora del estado de Hidalgo consiguiendo oro para el estado de Guanajuato en Boxeo, categoría peso completo.

maria-guadalupe-bocanegra-patlan-2

Su entrenador mencionaba apenas el día de ayer que ella estaba decidida a salir a noquear y con ello demostrar que se puede aspirar a algo mejor en el deporte en la Cuna de la Independencia Nacional, ella una mujer risueña y optimista en pasada entrevista con este medio aseguró que iría por la medalla y lo logro.

Es la primera mujer en ganar una medalla para el estado de Guanajuato en Boxeo noqueando en todas sus peleas, su pueblo la recibirá este 26 de julio en punto de las 2 de la tarde en la alameda en donde su entrenador está invitando a todos los dolorenses para poder recibir a toda una campeona.

Más Reciente