jueves, febrero 2, 2023
jueves, febrero 2, 2023

DIRKAM invita a su paseo ciclista y exposición fotográfica

ESTE MIÉRCOLES 19 DE OCTUBRE DIRKAM CONMEMORARÁ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA CON UN PASEO CICLISTA Y LA DEVELACIÓN DE UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA. TODO COMIENZA A PARTIR DE LAS 5:30 DE LA TARDE EN EL JARDÍN PRINCIPAL DE DOLORES HIDALGO

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Este 19 de octubre se celebra el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, fecha con la que se pretende sensibilizar a la población con un mensaje clave: la importancia de la detección precoz, a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama, lo cual sigue siendo la piedra angular de la lucha contra esta enfermedad.

Para conmemorar esta fecha tan importante y para recaudar fondos, la Fundación DIRKAM ha organizado un paseo ciclista y una exposición fotográfica, actividades a las que todos están invitados. Karla Michele Díaz Rosado, fundadora y presidenta de la fundación DIRKAM, luego de regresar a la fundación, en entrevista menciona que no quieren dejar pasar esta fecha de gran impacto, puesto que también junto con el municipio y otras dependencias, se ha organizado un evento de mayor tamaño para el día domingo próximo.

Para el caso del Paseo Ciclista, será este miércoles 19 de Octubre en punto de las 5:30 de la tarde en el jardín principal. El recorrido será del jardín principal al monumento a los Héroes. Es precisamente con este paseo ciclista con el que se busca recaudar fondos por medio de la venta de playeras con un costo de $180 pesos.

Fundación DIRKAM es ese espacio que siempre ha brindado ayuda en muchos sentidos a quienes padecen de esta enfermedad, por lo que con el dinero recaudado se apoyará a más mujeres con prótesis mamarias.

Luego del paseo ciclista, se hará la develación de una Exposición Fotográfica de nombre “Coloreando el Camino del Cáncer”, con la que mujeres que han sobrellevado la enfermedad muestran un poco de su historia y así otras mujeres tomen como ejemplo de vida.

Ha sido un año de diversos cambios para DIRKAM, sin embargo, el objetivo sigue siendo el mismo, apoyar a las mujeres dolorenses. Karla Díaz, agregó que también ha habido cambios en el acta constitutiva de la fundación y que más personas se han unido al proyecto, buscan implementar nuevas estrategias. Están todos invitados a formar parte de las actividades y de abonar a esta noble causa.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario