martes, junio 6, 2023
martes, junio 6, 2023

DIRKAM invita a participar en paseo ciclista por Día de Lucha contra el Cáncer de Mama

EL PRÓXIMO LUNES 18 DE OCTUBRE SE REALIZARÁ UN PASEO CICLISTA POR PARTE DE LA FUNDACIÓN DIRKAM CON LA FINALIDAD DE RECAUDAR FONDOS PARA APOYAR CON PRÓTESIS MAMARIAS A QUIEN LO NECESITE, ADEMÁS DE CONCIENTIZAR SOBRE LA PREVENCIÓN, DETECCIÓN Y EL TRATAMIENTO DE LAS PACIENTES. LAS INSCRIPCIONES N LA CALLE GUANAJUATO #29, EN UN HORARIO DE 10 DE LA MAÑANA A 2 DE LA TARDE Y DE 4 A 6:30 DE LA TARDE, DE LUNES A VIERNES, CON UN COSTO DE $150 PESOS

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Lo que ya se ha convertido en una tradición en Dolores Hidalgo, la fundación DIRKAM, durante el mes de octubre, mes en donde se celebra el día nacional en contra del cáncer de mama y que año con año se busca concientizar sobre la prevención, detección y el tratamiento de las pacientes que padecen de cáncer de mama, DIRKAM prepara en esta ocasión un paseo ciclista nocturno el próximo lunes 18 de octubre, también con la finalidad de recaudar fondos para apoyar con prótesis mamarias a quien lo necesite. Desde al año pasado, la tradicional carrera que se celebraba, no se ha podido realizar así debido a la contingencia por covid-19.

Karla Michele Díaz Rosado, fundadora y presidenta de la fundación DIRKAM, mencionó que este año, el evento lleva por nombre “Dejando huellas en tu historia”, y que esta ocasión se realizará un paseo ciclista nocturno el día 18 de octubre a partir de las 19:30 horas en las inmediaciones del jardín principal, con un recorrido por las principales calles de Dolores Hidalgo, llegando al monumento a los Héroes para posteriormente regresar al jardín principal. Se tendrá una cuota de recuperación de $150 pesos, cuota que se utiliza para comprar prótesis mamarias y así apoyar a quien lo necesite. Dentro de la inscripción se incluye una playera, número, una pulsera y el manual DIRKAM.

Ya iniciaron las inscripciones, la cual se tiene que hacer en la calle Guanajuato #29, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 6:30 de la tarde, de lunes a viernes. Finalizó haciendo hincapié en que después de la carrera se van a iluminar la antigua presidencia (museo bicentenario), el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla y el monumento a los Héroes, con el color distintivo de la lucha contra el cáncer de mama. Agregó que durante este año se han acercado a DIRKAM 4 mujeres en busca de ayuda, por lo que se invita a quien lo necesite, acercarse a la fundación para brindarles apoyo y compañía.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario