CívicoLocal

DIRKAM A.C. celebra 5 años de fundación

EN SU QUINTO ANIVERSARIO DIRKAM CELEBRA LA VIDA Y SUMA MÁS MUJERES Y HOMBRES PARA LA LABOR DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA EN ESTE Y OTROS MUNICIPIOS DE GUANAJUATO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Karla Michelle Díaz fundadora la AC DIRKAM celebró el trayecto de 5 años de esfuerzos, lucha y perseverancia por ayudar a mujeres que padecen o sufrieron del cáncer de mama.

Fundación DIRKAM en su 5to aniversario también dio a conocer su informe de actividades (foto: kz Araiza)

En una conmovedora ceremonia mujeres de distintos puntos de la República acompañaron a la presidenta de DIRKAM y a más mujeres altruistas que a 5 años de su creación han aportado a la noble causa. Karla Michelle Díaz otorgó reconocimientos a mujeres de lucha que han brindado una mano solidaria a través de una red de apoyo en distintos municipios además de Dolores Hidalgo, como la CDMX, San Diego de la Unión, San Luis de la Paz, Dr. Mora, Cortázar, San José Iturbide, entre otros.

En su informe de actividades la presidenta de DIRKAM A.C. mencionó acciones que lograron empoderar a las mujeres a través de charlas preventivas, jornadas de salud con la colaboración de la jurisdicción sanitaria en la zona rural de la zona norte, donde más de 60 mujeres se realizaron la prueba del papanicolaou; además de otras actividades como jornadas de mastografías, colecta de cabello trenzado, colecta de tapitas para otras asociaciones en apoyo a niñas y niños con cáncer.

En este quinto aniversario la Fundación Rayas también se subió al tren de regalar sonrisas a más mujeres y entregó reconocimientos a miembros fundadores de la A.C. DIRKAM; por su apoyo incondicional y su incansable alegría para el acompañamiento de más mujeres en la lucha contra el cáncer de mama.

No Comment

Deja un comentario