lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024

Dirigente nacional del PRI afirma que en Dolores Hidalgo ganará Miguel Rayas

EL CANDIDATO DE DOLORES HIDALGO AGRADECE EL RESPALDO NACIONAL “VAMOS A GANAR EN DOLORES, VAMOS CON LA FUERZA DEL PARTIDO Y A GANAR LA ELECCIÓN” SEÑALÓ EL DIRIGENTE NACIONAL DEL PARTIDO ALEJANDRO MORENO 

Guanajuato, Gto.- En su visita al Estado de Guanajuato, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, declaró que en Dolores Hidalgo el candidato Miguel Ángel Rayas ganará la elección porque “tenemos fuerza, fortaleza y militancia”.

En rueda de prensa realizada en la ciudad de León, Guanajuato, el líder nacional del PRI señaló que en los municipios van con mujeres y hombres con experiencia y en el caso concreto de la Cuna de la Independencia auguró que: “vamos a ganar en Dolores, vamos con la fuerza del partido y a ganar la elección”.

Posteriormente en la ciudad de Guanajuato capital, Miguel Ángel Rayas tuvo una participación importante ante la militancia priísta, asegurando que para los priístas guanajuatenses es un privilegio contar con la presencia de Alejandro Moreno, a quien agradeció su respaldo desde el inicio de su campaña.

“Soy orgullosamente de Dolores Hidalgo, un municipio en donde la historia nos enseña a superar todas las adversidades, por eso amigos priístas de Guanajuato los invito a renovar el ánimo, a trabajar con fuerza y mucho optimismo para alzarnos con la victoria el próximo 6 de junio”, le dijo Miguel Ángel Rayas a la militancia priísta.

Además, Miguel Rayas le dijo al dirigente nacional, que en la entidad los candidatos el PRI “hemos recorrido colonias y comunidades llevando propuestas, recuperando la confianza de la gente, convenciendo con trabajo y resultados”. Finalmente, el candidato dolorense agradeció al Presidente Nacional del PRI su respaldo y acompañamiento para cerrar a tambor batiente una campaña exitosa que concluirá con el triunfo electoral.

Más Reciente

Deja un comentario