Diputadas Angélica Casillas y Margarita Rionda están listas para trabajar en favor de Dolores Hidalgo

PARA LA 65 LEGISLATURA DEL CONGRESO DEL ESTADO, DOLORES HIDALGO ES REPRESENTADO POR LAS DIPUTADAS LOCALES ANGÉLICA CASILLAS Y MARGARITA RIONDA, QUIENES TRABAJARÁN PARA FORTALECER EL DESARROLLO SOCIAL, LA ECONOMÍA, LOS TEMAS DE SALUD, LOS TEMAS DE DESARROLLO ECONÓMICO Y TRABAJAR EN PRO DE LAS FAMILIAS DOLORENSES

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El pasado 24 de septiembre, tomó protesta la 65 Legislatura del Congreso del Estado, siendo las diputadas Angélica Casilla y Margarita Rionda, serán quienes representan a Dolores Hidalgo en el Congreso del Estado, y así legislar en pro de la ciudadanía que confió en ellas a través del voto. Durante la toma de protesta de la nueva administración municipal de Dolores Hidalgo 2021 – 2024 estuvieron presentes, para así afianzar el trabajo en conjunto con Adrián Hernández Alejandri, presidente municipal.

En entrevista, Margarita Rionda por su parte señaló que el tema turístico fue uno de los temas más importantes que se desarrollaron durante su campaña, así como la reactivación económica que va muy de la mano con el turismo en el estado y en el municipio, agregando que se requiere de un trabajo en conjunto entre el gobierno y la ciudadanía. Recalcó que es importante cuidar el tema de las inversiones económicas pues son prioritarias para el desarrollo comunitario, además de que no se tiene que perder el sentido social, finalizando haciendo énfasis en que Dolores Hidalgo ya merece un crecimiento en materias como la económica y la social.

Angélica Casillas, en su intervención, dijo que, el proyecto de la nueva carretera que unirá a San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo no solo generará desarrollo, sino también economía en las personas. Agregó que Dolores Hidalgo tiene mucho que ofrecer al mundo, por lo que se tiene que fomentar el turismo. Finalizó agregando que desde el Congreso del Estado se va a fortalecer el desarrollo social, la economía, los temas de salud, los temas de desarrollo económico y trabajar en pro de las familias Dolorenses.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario