LocalSalud

Diputada Angélica Casillas entrega apoyos a habitantes del distrito que representa

 ENTREGA APOYOS EN LOS MUNICIPIOS DEL DISTRITO QUE REPRESENTA

 Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- La diputada local por el Distrito 1 Angélica Casillas Martínez, entregó en los pasados días diversos tipos de apoyos con la finalidad de cumplir con los habitantes de su distrito en las gestiones que se realizan en sus casas de enlace ciudadanos o en los lugares donde tienen oportunidad de platicar con ella.

En la Casa de Enlace Ciudadano de Dolores Hidalgo se entregaron apoyos como aguas para diálisis, pinturas para mejoramiento de imagen de la escuela primaria de la comunidad de Presa del Gallinero, sillas de ruedas para personas con discapacidad, uniformes y material deportivo, entre otros.

Posteriormente se entregaron colchones para el mejoramiento de las condiciones del albergue conjunto al Hospital General operado por el Voluntariado Dr. Francisco Olivares y ofrecer instalaciones y equipamiento de calidad y comodidad para los usuarios

En Casa de Enlace ciudadano de San Felipe se entregaron medicamentos, uniformes y material deportivo, dulces, láminas para mejoramiento de vivienda con alta vulnerabilidad, material didáctico para escuelas.

En Ocampo se apoyó con atender adeudos funerarios y tratamientos dentales. Así mismo en San Diego de la Unión apoyo con el mejoramiento de la Casa de Salud en El Naranjo, una cama de rehabilitación para un niño en San Juan Pan de Arriba y silla de ruedas para un adulto mayor que requiere mayor movilidad, tratamiento médico para adultos mayores de cabecera municipal.

Para lo cual es de gran importancia estar cerca de la gente atendiendo las gestiones que permiten elevar la calidad de vida de los guanajuatenses, sin dejar de lado las actividades legislativas.

No Comment

Deja un comentario