EconomíaSan Diego de la Union

DIF San Diego de la Unión apoya a ciudadanos con entrega de jitomate a comunidades

3 TONELADAS HAN SIDO REPARTIDAS EN LAS COMUNIDADES DE NAINARE, SAN ANTONIO, TANQUE NUEVO, PRINCIPES, SAN AGUSTÍN, TAMPIQUITO Y SAN ISIDRO. ESTO CON LA FINALIDAD DE BENEFICIAR A LAS FAMILIAS QUE HAN VISTO AFECTADA SU ECONOMÍA POR LOS EFECTOS DEL COVID-19

San Diego de la Unión, Gto.- Dentro de los apoyos que se han implementado por parte del DIF municipal se han podido beneficiar a quienes más lo necesitan, para ello se ha realizado la suma de voluntades, Anaís Lorena Romero Hernández directora del sistema DIF municipal acompañada de su equipo realizaron la entrega este insumo alimenticio a los habitantes de las comunidades: Nainare, San Antonio, Tanque Nuevo, Principes, San Agustín, Tampiquito y San Isidro.

Fue una donación del senador José Erandi Bermúdez Méndez, equivalente a 3 toneladas de jitomate por medio de su campaña #TodoSaldráBien, donde suma esfuerzos para que en las mesas de los san dieguenses no falte alimento y puedan contar con esta ayuda.

Dentro de las acciones emprendidas por el DIF municipal esta el que los apoyos lleguen a quien de verdad lo necesitan, esto con la finalidad de beneficiar a las familias que han visto afectada su economía por los efectos del COVID-19.

No Comment

Deja un comentario