lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024

DIF municipal organizará bodas comunitarias

COMO PARTE DE LA CAMPAÑA DE REGULARIZACIÓN DEL ESTADO CIVIL, EL DIF MUNICIPAL DE DOLORES HIDALGO ESTÁ ORGANIZANDO LA CELEBRACIÓN DE BODAS COMUNITARIAS A FIN DE APOYAR A TODAS LAS PAREJAS QUE DESEEN CONTRAER MATRIMONIO Y QUE NO CUENTEN CON LOS RECURSOS NECESARIOS

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El sistema DIF municipal de Dolores Hidalgo, a cargo de Michel Reyes Lucio, está organizando la celebración de bodas comunitarias completamente gratuitas para todas aquellas parejas que aún no se regularizan en su estado civil, esto forma parte de la campaña de regularización del estado civil que emprendió el DIF durante este mes de marzo.

Se pretende que la ceremonia se realice el próximo 24 de junio, luego de que todos los trámites ya se hayan realizado y esté todo en orden, para que ese preciso día se entreguen las constancias de matrimonio.

La recepción de documentación expira el 31 de marzo, por lo que es importante acudir en cuanto antes a las instalaciones del DIF para que el trámite se realice a tiempo.

La ceremonia de las bodas comunitarias está planeado para que más de 60 parejas puedan contraer matrimonio y que también puedan ser acompañados por sus familiares. El DIF tiene preparadas varias sorpresas como un brindis y una fotografía especial para cada pareja, así como una rifa de artículos para iniciar con el pie derecho sus vidas en matrimonio.

Más Reciente

Deja un comentario