LocalSalud

DIF municipal entrega cobijas en 24 colonias de Dolores Hidalgo

CON LA LLEGADA DE LA TEMPORADA INVERNAL Y PREVIENDO EL DIF MUNICIPAL ENTREGO 600 COBIJAS PARA EL BENEFICIO DE LOS DOLORENSES

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- El DIF Municipal de Dolores Hidalgo encabezado por la Sra. Yazmín Villanueva, realizó la entrega de cobijas a personas que viven en situación vulnerable en nuestra ciudad, como parte del trabajo incesante de la dependencia por brindar apoyo a los que más lo necesitan.

En las instalaciones del Sistema DIF Municipal y siguiendo las medidas sanitarias del viernes 6 al 10 de noviembre, su presidenta Yazmín Villanueva junto con la directora general, Angélica Ortiz Castro y gracias al apoyo de DIF Estatal, hicieron entrega de 600 cobijas para el beneficio de los dolorenses de 24 colonias del municipio, apoyando a que estas familias puedan enfrentar las inclemencias originadas por las bajas temperaturas derivadas de en esta época del año, entre las colonias se encuentran: Ejido Valles del Sur, Ejido Dolores, El Paraíso, Tierra Blanca del Llanito, 15 de Septiembre, Ampliación El Llanito, San Isidro, entre otras.

“Tenemos en cuenta que la emergencia sanitaria ha ocasionado que los bolsillos de las familias se vean afectados, por eso es muy importante que sigamos trabajando con los programas sociales y buscando alternativas que apoyen a todos los dolorenses”, indicó Yazmín Villanueva.

Con esta actividad, además se contribuye a que las personas que sufren alguna vulnerabilidad, como la edad, situación económica o social, tengan un menor riesgo de contraer enfermedades durante esta temporada invernal.

De la misma forma aseguró la Sra. Yazmín que el Sistema DIF Municipal de Dolores Hidalgo continuará trabajando para procurar el bienestar integral de los dolorenses que más lo necesitan, señalando en sus propias palabras “trabajaremos por mejorar las condiciones de vida de las familias, esa nuestra prioridad, porque juntos somos una gran familia”.

No Comment

Deja un comentario