LocalSalud

DIF estatal entrega cobijas y juguetes en comunidades de Dolores Hidalgo

APOYAR A LAS COMUNIDADES MAS NECESITADAS EN LA ZONA EL PRINCIPAL OBJETIVO, DONDE SE BUSCA QUE LOS ALUMNOS Y LAS PERSONAS DE LA COMUNIDAD PUEDAN CONVIVIR Y APOYARSE.

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado en coordinación con la Secretaría de Educación de Guanajuato, acudieron este 30 de enero a distintas comunidades del municipio a entregar a los niños los regalos que habían pedido a los reyes magos.

Las comunidades beneficiadas fueron Cerrito de la Paz y San José de la Campana, donde los alumnos de las primarias José Mariano Jiménez y Cuauhtémoc recibieron juguetes y cobijas.

Las autoridades estatales y educativas compartieron unas palabras con docentes y padres de familia antes de celebrar la feliz fecha. Los alumnos a su vez agradecieron los regalos haciendo un compromiso por mejorar su rendimiento escolar.

Diana Arredondo, alumna de sexto año de primaria ofreció unas palabras a los presentes, agradeciendo la acción y extendiendo una invitación a las autoridades a regresar el próximo año a celebrar con ellos nuevamente.

No Comment

Deja un comentario