Local

DIF emprende jornada de revisiónes gratuitas de carnosidad en los ojos

LAS REVISIONES SE EFECTUARÁN EL 9 DE FEBRERO EN LA CLÍNICA LA SOLEDAD A PARTIR DEL MEDIODÍA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El Sistema de DIF Municipal llevo a cabo la “Campaña de Pterigión (Carnosidad)” en las instalaciones del Centro Gerontológico, con el objetivo de ofrecer a los dolorenses que padecen esta problemática la posibilidad de recuperar su vista y mejorar su calidad de vida. Dando una oportunidad de volver a recuperar uno de los sentidos más importantes.

En coordinación con los médicos especialistas de Sky Visión, Salud para tus ojos, se detectaron gratuitamente 41 casos de dolorenses que sufren esta enfermedad, en su mayoría adultos mayores, las gestiones de la Sra. Yazmín Villanueva, presidenta del Sistema DIF Municipal, lograron que incrementar el número de personas que serán beneficiadas con una cirugía a bajo costo a realizarse el próximo 10 de febrero.

Debido a la gran demanda, se abre una nueva fecha para revisiones gratuitas el próximo 09 de febrero del presente año en las instalaciones de la Clínica la Soledad a partir de las 12 p.m. el objetivo poder apoyar a la mayor cantidad de personas y que este programa realmente apoye a los que más necesitan.

No Comment

Deja un comentario