DIF Dolores Hidalgo y MASECA lanzan el programa “Alimentando Corazones, Construyendo Futuro”

MICHEL REYES, PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL DOLORES HIDALGO Y MASECA LANZAN EL PROGRAMA “ALIMENTADO CORAZONES, CONSTRUYENDO FUTURO” QUE TIENE LA FINALIDAD DE PROPORCIONAR 10 KILOS DE ESTE PRODUCTO A FAMILIAS DOLORENSES

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El sistema DIF municipal, presidido por Michel Reyes, y MASECA han lanzado el programa “Alimentando Corazones, Construyendo Futuro” que tiene el objetivo de apoyar a las familias dolorenses con producto MASECA, mismo que tuvo un alza en su costo y que es de gran utilidad.

Michel Reyes en entrevista señaló que este programa también tiene el objetivo de ser para el fortalecimiento económico de las familias más marginadas de colonias y comunidades. Destacó que esta es una gestión que se logró junto con el presidente municipal Adrián Hernández.

Así, la documentación para poder ser parte de este programa es la siguiente:

  • Solicitud
  • INE vigente
  • Copia de CURP
  • Copia de comprobante de domicilio
  • Estudio Socioeconómico (este se puede elaborar en el DIF)

Los horarios para recibir la documentación son de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde en las instalaciones del DIF Dolores Hidalgo. Las fechas estipuladas son del lunes 11 al viernes 22 de diciembre.

En este punto, Reyes Lucio, dijo que si bien el programa tiene cupo para más de 3 mil personas, a través de los grupos de difusión del DIF y sus redes sociales, mantendrá al tanto a la ciudadanía para cuando se agoten los espacios.

Más Reciente