domingo, noviembre 27, 2022
domingo, noviembre 27, 2022

DIF Dolores Hidalgo invita a su próximo bazar para recaudar fondos 

ESTE PRÓXIMO DOMINGO 2 DE OCTUBRE SERÁ EL BAZAR ORGANIZADO POR MICHEL REYES Y EL VOLUNTARIADO DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL DE DOLORES HIDALGO PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA REMODELACIÓN DE LA CASA HOGAR. ESTÁN TODOS INVITADOS A ASISTIR Y APOYAR, ASÍ COMO TAMBIÉN SE INVITA A MÁS PERSONAS A DONAR ARTÍCULOS PARA LA VENTA

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Con la finalidad de recaudar fondos para la terminación de la remodelación integral que se inició hace unos meses dentro de lo que es la Casa Hogar “José Alfredo Jiménez” que se ubica sobre la calle Tabasco, El sistema DIF municipal encabezado por Michel Reyes Lucio y el Voluntariado del mismo, han organizado un Bazar.

Este Bazar se realizará este domingo 2 de octubre en punto de las 9 de la mañana en las afueras del museo Bicentenario. Las damas del Voluntariado han donado una serie de objetos que van desde ropa, zapatos y hasta juguetes con los que se pretende venderlos y tener fondos para los últimos detalles de la cosa hogar que está ya a un 85% de su proceso de remodelación.

Michel Reyes, además de hacer una invitación a todos los dolorenses de asistir, también extiende esa misma invitación para más personas que puedan apoyar a la causa donando algunos artículos para la venta, siendo así, que más manos se unan para terminar la Casa Hogar y hacer de este un espacio digno para los pequeños que la habitan o lleguen a habitar. Para poder apoyar, solo es necesario acudir al DIF municipal, lugar que es el centro de acopio.

La cita es el próximo domingo 2 de octubre a las afueras del museo bicentenario a partir de las 9 de la mañana.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario