miércoles, octubre 4, 2023
miércoles, octubre 4, 2023

DIF Dolores Hidalgo inaugura estancia Infantil

SE BUSCA APOYAR A LAS MUJERES TRABAJADORAS QUE NO TENGAN DONDE DEJAR A SUS HIJOS QUE TENGAN EDAD DE ENTRE 40 DÍAS A 3 AÑOS

Antonio Santoyo

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.-La presidenta del DIF municipal Michel Reyes Lucio acompañada de su esposo el presidente municipal Adrián Hernández Alejandri y Patricia Azanza de Unidos por la montaña A.C. inauguraron la instancia Infantil José Alfredo Jiménez, en donde estuviera ubicada la casa hogar José Alfredo Jiménez y que estuviese subutilizada pues tenía ya muchos meses sin que estuviera algún interno, por lo que ahora será destinada para apoyar a madres trabajadoras que no tienen donde dejar a sus hijos.

Michele Reyes recalcó la importancia de que los hijos de las madres trabajadoras cuenten con un lugar donde encuentren una atención especializada y que puedan ser bien atendidos, mientras las mamás pueden trabajar para llevar el sustento a la casa.

Durante las siguientes semanas se precisará el lugar donde podrán solicitar el apoyo que se busca sea para mamás que realmente lo necesiten, específicamente para niños de 40 días a 3 años antes de ingresar al preescolar.

De esta forma se buscará darle un espacio a quienes lo necesitan, pues según lo señalado es prioridad del DIF municipal poder apoyar a las mujeres del municipio, sobre todo a las que tienen que trabajar y dejar a sus hijos con algún familiar o con otras personas, buscando puedan estar tranquilas en sus trabajos y que los niños tengan un lugar seguro donde desarrollarse.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario