EconomíaLocal

DIF apoyara a Cruz Roja para dar mantenimiento a ambulancias

SE DARÁ MANTENIMIENTO DE A 2 UNIDADES YA PREVIAMENTE EXISTENTES, CON LO QUE RESPECTA A LA NUEVA EL ALCALDE MENCIONO QUE NO HAY RECURSOS, PERO ESTÁN VIENDO DE DONDE SE OBTENDRÁN

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. Alonso Vázquez Romero presidente de la Cruz Roja Delegación Dolores Hidalgo, señaló que las unidades de la cruz roja están descompuestas, sobre todo por el uso que se les a dado en donde se han atendido muchos accidentes, encontrándose con fallas en el chasis sistemas internos además de en los servicios que prestan en los traslados de los pacientes.

Es por eso por lo que el Voluntariado del DIF se interesó en el tema donado las composturas de las 2 unidades de las que no están funcionando, Yazmín Villanueva mencionó que fue por medio del evento que realizaron las voluntarias se pudo reunir un dinero que ahora será destinado a esta causa.

Por su parte el alcalde Miguel Ángel Rayas apoyaría con recurso propio esta iniciativa para poder poner en funcionamiento estas unidades, en el caso de la ambulancia nueva aun no tiene resultados pues no saben de donde sacaran el recurso, pero se está viendo con el ayuntamiento.

No Comment

Deja un comentario