miércoles, mayo 25, 2022
miércoles, mayo 25, 2022

DIF apoya a mujeres emprendedoras de Dolores Hidalgo

EL DÍA DE HOY MICHEL REYES HIZO LA ENTREGA SIMBÓLICA DE LOS APOYOS “CONFÍO EN TI”, QUE EN ESTA OCASIÓN FUERON DIRIGIDOS A LAS MUJERES DOLORENSES QUE BUSCAN EMPRENDER UN NEGOCIO O YA CONTABAN CON UNO Y SOLO NECESITABAN UN APOYO PARA DARLES CONTINUIDAD

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – La presidenta del Sistema DIF de Dolores Hidalgo Michel Reyes hizo la entrega simbólica de los apoyos del programa “Confío en Ti” a mujeres dolorenses que están emprendiendo un negocio y para mujeres que ya contaban con sus respectivos comercios.  Este programa es estatal y para esta ocasión toda la inversión se dio a través del Gobierno del Estado.

Michel Reyes señaló que este apoyo se da también por medio de la gestión del Instituto de la Mujer Guanajuatense (IMUG). Se entregaron utensilios para diversos giros comerciales como parrillas, tanques de gas, anafres, sillas, mesas, entre otras cosas.

Desde que Michel Reyes tomó la batuta del sistema DIF se ha enfocado en apoyar y defender a las mujeres, por lo que ahora estos apoyos no son la excepción y buscará seguir gestionando apoyos para las mujeres dolorenses. Por lo que extiende una invitación a todas para que se acerquen a DIF en donde aseguró que se buscarán las formas y vías para brindarles cualquier tipo de apoyo.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario