LocalSeguridad

Detienen a 5 hombres armados en operativo intermunicipal

LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PUBLICA A CARGO DE MARCOS VENEGAS INFORMO DE LA CAPTURA DE HOMBRES ARMADOS EN LA CARRETERA A SAN MIGUEL DE ALLENDE.

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- El director de seguridad publica explico como se dio la detección de 5 hombres que viajaban en un vehículo a los cuales les fueron encontradas un arma de fuego, pasamontañas y otros materiales como un hacha.

Fue aproximadamente a las 11:30 horas cuando elementos de seguridad fueron alertados de la presencia de un vehículo en donde se transportaban personas armadas con actividades sospechosas, al ser encontrados el auto y sus ocupantes emprendieron la huida toando la carretera a San Miguel de Allende.

Comenzó la persecución siendo alcanzados a la altura de la comunidad de La Petaca, en el interior del vehículo se localizó un arma de fuego, pasamontañas y otros tipos de material como celulares y un hacha, las 5 personas fueron detenidas y trasladadas para ponerlas a disposición de las autoridades pertinente a la sede de seguridad pública del municipio.

Los detenidos refieren ser del Estado de México, la detención se logro gracias a un operativo intermunicipal que busca resguardar la región después de loe hechos ocurridos en estos días donde inclusive personal de algunas corporaciones han sido agredidos o perdido la vida.

No Comment

Deja un comentario