miércoles, julio 6, 2022
miércoles, julio 6, 2022

Detiene a persona que robo auto y luego volcó en la huida

AL SITIO ARRIBÓ UNA UNIDAD DE PROTECCIÓN CIVIL, CONFIRMANDO EL HALLAZGO DE UNA UNIDAD CON LAS CARACTERÍSTICAS DESCRITAS EN EL REPORTE CIUDADANO

San Miguel de Allende, Gto.-  La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y protección Civil recibió el reporte, mediante el sistema de emergencias 9-1-1, sobre el accidente de una camioneta sobre la carretera al municipio Doctor Mora, a la altura de la comunidad San José de la Amistad. Como primeros respondientes, los brigadistas auxiliaron al conductor, quien quedó atrapado al interior de la camioneta y fue extraído exitosamente.

Durante el transcurso de estas maniobras, a este lugar también llegó el propietario de la camioneta siniestrada, señalando que el sujeto herido acababa de robar su automóvil momentos antes cuando estaba haciendo unas compras, dejando las llaves al interior de la camioneta.

Después de recibir los primeros auxilios por parte de los elementos de Protección Civil, una patrulla de la Policía Municipal aseguró al lesionado, quien se identificó como José “N”, quedando detenido como presunto culpable de robo a vehículo y daños.

Ya en la primera investigación por parte de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, el historial delictivo de este sujeto arrojó que sí tiene un expediente de ingresos a los separos preventivos municipales por 5 faltas administrativas.

Ante estos hechos, tanto el supuesto ladrón como la camioneta volcada quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común, para que la Fiscalía Regional D comience las indagatorias por este delito y realice un proceso judicial sobre estos hechos.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario