Desmantelan centro de distribución ilegal de gas en Dolores Hidalgo

AUTORIDADES ESTATALES Y FEDERALES ASEGURAN 165 CILINDROS DE GAS L.P.

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- La Secretaría de Seguridad y Paz, la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron 165 cilindros de Gas L.P., cinco vehículos, ocho tanques de almacenamiento y dos áreas de abastecimiento, además de documentación y equipos electrónicos, en un establecimiento en la carretera Dolores Hidalgo – San Felipe.

La diligencia se realizó como parte de una investigación federal relacionada con el almacenamiento, comercialización y distribución de hidrocarburos. Durante el cateo fueron identificadas distintas áreas e infraestructura utilizadas para el almacenamiento, abastecimiento y distribución de Gas L.P.

Como resultado de la diligencia fueron asegurados:

Será la Fiscalía General de la República (FGR) quien lleve a cabo los análisis correspondientes para determinar la procedencia de los combustibles, la legalidad de las operaciones desarrolladas en el inmueble y, en su caso, establecer las responsabilidades que correspondan.

Más Reciente