Desfile cívico militar alusivo al CCV aniversario de la Independencia

CONTINUANDO CON LOS FESTEJOS DEL CCV DE LA INDEPENDENCIA, REALIZAN DESFILE CÍVICO, MILITAR EN LA CUNA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL.

16 septiembre de 2015

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional; Gto.- esta mañana las calles de Dolores hidalgo, se vistieron de gala, en el tradicional desfile cívico militar que se realiza año con año en esta ocasión festejando el 205 aniversario del inicio de la lucha de Independencia nacional.

Desfile-CCV-3

En este festejo participaron aproximadamente 3200 personas que con su entusiasmo dieron una muestra de lo que es nuestro país, encabezados por el presidente Municipal Adrián Hernández Alejandri el contingente, tomo la calle Guanajuato se dirigieron al centro de la ciudad para tomar la calle Zacatecas y finalizar en la calle Morelos.

Desfile-CCV-2

En este desfile participaron 30 escuelas primarias, 12 escuelas secundarias, 8 escuelas preparatorias, 3 universidades, además de los cuerpos de rescate como Bomberos, protección civil, el ejército Mexicano y las agrupaciones policiacas que colaboran en el municipio.

Desfile-CCV-4Desfile-CCV-5

La gente aplaudió al paso del contingente, aventaron confeti, y se emocionaron con las unidades del ejército y rescate, en un día más de celebración del CCV aniversario del comienzo de la revuelta que nos llevó a la libertad.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario