domingo, febrero 25, 2024
domingo, febrero 25, 2024

Derrota para el Real Coecillo ante el Atlético Llanito en un partidazo de lujo

EN UN PARTIDAZO CATALOGADO POR LA AFICIÓN COMO DE “LIGUILLA” EL REAL COECILLO SUCUMBIÓ ANTE EL ATLÉTICO LLANITO, QUE SE LLEVÓ EL RESULTADO POR LA MÍNIMA Y EN DONDE LOS “CUISOS” MOSTRARON UN MEJOR JUEGO QUE LES PERMITIRÁ DAR BATALLA EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS REGULARES

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El Real Coecillo y el Atlético Llanito siendo equipos de los primeros lugares de la tabla de la segunda división de la liga municipal de futbol “Miguel Hidalgo y Costilla” disputaron la jornada numero 12 del clausura 2023.

Regalando un partidazo a todos sus aficionados que lo catalogaron como de “liguilla”. El resultado al final fue para los del Llanito que por la mínima se llevaron los puntos. Cayó una falta a favor del atlético Llanito en las inmediaciones del área grande defendida por el Real Coecillo, y en un tiro magistral a ras del suelo, el balón se estrelló en uno del Coecillo y desvió el balón para convertirse en el único gol del partido.

En la cancha, el Real Coecillo demostró mejoras con respecto a los últimos partidos, en un juego más asociado con mejores pases y mejor movimiento en la media cancha. Sin embargo, la definición para cerrar las jugadas claras de gol son su debilidad, por lo que es el aspecto a perfeccionar de cara a la liguilla y no perder el sueño de coronarse campeones.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario