domingo, noviembre 27, 2022
domingo, noviembre 27, 2022

Deportivo El Llano se lleva la copa de la Primera División Especial

EN UN APASIONANTE ENCUENTRO ENTRE EL DEPORTIVO EL LLANO Y EL INDEPENDIENTE SAN JOSÉ, LOS 90 MINUTOS REGLAMENTARIOS TERMINARON EN EMPATE, PARA QUE TODO SE DEFINIERA EN LA TANDA DE PENALES, EN DONDE EL ULTIMO TIRO LE DIO LA VICTORIA A LOS “ROJOS” DEL DEPORTIVO EL LLANO

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – En un torneo de Copa que organizó la Liga Municipal de Futbol “Miguel Hidalgo y Costilla” para los equipos de la Primera División Especial, hasta la gran final llegaron dos grandes equipos, Independiente de San José y Deportivo El Llano. La cancha 1 de la unidad deportiva fue testigo de este apasionante partido.

Ambos equipos presentaron a su cuadro titular, en donde el festín de goles estuvo presente. El partido pactado para las 10 de la mañana de este domingo y a pesar de que el sol caía a plomo en el terreno de juego, esto no mermó la calidad futbolística de cada uno de estos equipos, pertenecientes a la máxima categoría del futbol dolorense.

Los 90 minutos reglamentarios terminaron en empate, luego de que el Deportivo El Llano fuera sancionado con una tarjeta roja para uno de sus jugadores, “Joaquín”, quien abandonó la cancha y donde el Independiente San José pudiera aprovechar para igualar el marcador. Todo se definió en la tanda de penales, en donde estuvo todo muy cerrado hasta que vino el último tiro para el equipo del Independiente San José cobrado por “Rica” quien estrelló el esférico en el poste que defendía “Chispipa”.

De esta forma, la copa se fue a la casa de los “Rojos” del Deportivo el Llano, quienes lo ven como un motivante triunfo luego de tener complicaciones para la clasificación a la liguilla de la primera especial. Esperan poder llegar muy lejos dentro de su categoría.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario