domingo, noviembre 27, 2022
domingo, noviembre 27, 2022

Deportistas dolorenses participan en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2022

LA EDICIÓN DE ESTE AÑOS DE LOS JUEGOS NACIONALES INDÍGENAS ESTÁ SIENDO CELEBRADA EN OAXTEPEC, MORELOS Y HAY REPRESENTANTES DOLORENSES QUE BUSCARÁN EL PRIMER PUESTO EN DOS DISCIPLINAS

Javier Juárez

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. –  Una nueva edición de los Juegos Nacionales Deportivos Indígenas se está llevando a cabo en la ciudad de Oaxtepec, donde más de 500 deportistas de 15 estados de la república se reunieron para competir en las distintas disciplinas que conforman el evento.

Dolores Hidalgo también está presente en dichos juegos, teniendo participación en las disciplinas de Futbol y Baloncesto, ambas en categoría varonil.

El conjunto que disputará los partidos de futbol está siendo representado por jugadores de la comunidad Río Laja, mientras que para el baloncesto lo hace un combinado de deportistas de Río Laja y la comunidad de Tequisquiapan. Todos ellos buscan demostrar sus habilidades y representar de la mejor manera a la Cuna de la Independencia, así como también terminar con los estereotipos que a día de hoy siguen existiendo en la sociedad.

Cabe destacar que los deportistas de la comunidad de Río Laja ya tienen experiencia en los Juegos Nacionales Deportivos Indígenas, donde han tenido grandes resultados y los coloca como una potencia a nivel estatal.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario