domingo, noviembre 27, 2022
domingo, noviembre 27, 2022

Deportista dolorense triunfa en los juegos paranacionales CONADE 2022

JESSICA LIZBETH VÁZQUEZ MARTÍNEZ ES EL NOMBRE DE LA DEPORTISTA DOLORENSE QUE COMPITIÓ EN LOS JUEGOS PARANACIONALES CONADE 2022, CELEBRADOS EN HERMOSILLO SONORA, DONDE OBTUVO MEDALLA DE ORO EN CADA UNA DE LAS 3 DISCIPLINAS EN LAS QUE PARTICIPÓ

Javier Juárez

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Consolidándose como una de las deportistas más destacadas en el municipio, Jessica Lizbeth Vázquez Martínez participó en la más reciente edición de los juegos paranacionales CONADE, obteniendo excelentes resultados, pues quedó en primer lugar en cada una de las competencias donde tuvo actividad.

3 medallas de oro fueron las que obtuvo Jessica, pues dentro de su categoría pudo obtener los mejores resultados en las disciplinas de lanzamiento de jabalina, disco y bala, lo cual la convierte en una potencia nacional, pues recibido la noticia de que existe la posibilidad de que acuda a los juegos Paralímpicos de París 2024 y a los parapanamericanos de Santiago de Chile en 2023.

A su regreso a Dolores Hidalgo, Jessica se mostró feliz por haber logrado el triunfo, así como también por la posibilidad de competir internacionalmente y representar a todo un país en el extranjero, lo cual había sido un sueño para ella desde que comenzó a entrenar.  Además, mencionó que fue todo un reto el poder participar en este evento, pues con recursos propios acudió desde Dolores Hidalgo a San Miguel de Allende, donde recibió el apoyo de la Comisión Municipal del Deporte de ese municipio para poder trasladarse a Guanajuato y ahí CODE se encargó de llevarla a Hermosillo.

Los juegos paranacionales CONADE 2022 iniciaron el día 10 de noviembre y en este evento se podrán observar competencias en disciplinas como paranatación, paratenis de mesa, paratletismo o paraciclismo.

Con estos 3 primeros lugares, Jessica Lizbeth Vázquez Martínez aumentó el numero de preseas que ha obtenido en su carrera deportiva pues hasta el momento tiene 4 medallas de oro, 2 de plata y 1 de bronce, pero tiene la ilusión de aumentar estos números dejar en alto el nombre de la Cuna de la Independencia.

 

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario