viernes, diciembre 2, 2022
viernes, diciembre 2, 2022

Denuncia vecinos destrucción de topes recién colocados

UNA PERSONA DESTRUYO 2 DE 6 TOPES COLOCADOS APENAS ESTE FIN DE SEMANA EN LAS INMEDIACIONES DEL TEMPLO DE SANTA TERESITA, YA SE BUSCA A LOS RESPONSABLES

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Persona del fraccionamiento Guanajuato en las inmediaciones del templo de santa teresita, destruyó 2 de los topes que fueron colocados este fin de semana por petición de los vecinos de la zona.

La colocación se debió a que se busca reducir el exceso de velocidad en las calles que se han vuelto un problema para los peatones por la cantidad de conductores que utilizan estas vialidades a exceso de velocidad.

La dirección de tránsito y transporte había realizado la colocación el sábado de 6 topes, en los que participaron personal de señalización y se dispuso recurso municipal para poder realizar el trabajo, sin embargo, en un video tomado por los vecinos se aprecia a una persona con herramientas ya en la noche destruyendo 2 de estos topes, dejándolos inservibles.

Los topes destruidos corresponden a la intersección de la calle prolongación colima y lago de Chapala, por lo que la dirección del lugar busca dar con el responsable para los efectos legales que se tengan y pide a la ciudadanía su colaboración para ubicar al o los responsables.

Por lo pronto se buscará restablecer estos 2 baches que fueron destruidos y colocar mas vigilancia permanente en la zona mientras se terminan de fraguar correctamente y sea más difícil destruirlos, buscando también que al o los responsables les sean aplicables las multas derivadas del daño al patrimonio público e infraestructura municipal.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario