viernes, febrero 23, 2024
viernes, febrero 23, 2024

Denuncia regidor violencia física de parte de presidente municipal Juan Carlos Castillo Cantero

MIGUEL ÁNGEL CORPUS MORALES DENUNCIÓ SER VÍCTIMA DE VIOLENCIA FÍSICA Y VERBAL POR PARTE DE JUAN CARLOS CASTILLO EN LAS INSTALACIONES DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

San Diego de la Unión, Gto.- El regidor del ayuntamiento con licencia Miguel Ángel Corpus Morales denunció haber sido víctima de violencia física por parte de el presidente municipal Juan Carlos Castillo Cantero.

Según narra en el video él se habría presentado en la presidencia municipal con motivo de poder ingresar un documento para poder reclamar su reincorporación al ayuntamiento, motivo por lo que fue agredido.

“Amigos de las redes sociales. Hoy estoy haciendo esta esta grabación. Nada más para que quede el testimonio y la evidencia, hoy me presenté aquí, con la intención de hacer la entrega de un oficio. ¿Ustedes pueden ver? Aquí está la oficial.

Es lamentable se preste al juego de te doy es el presidente municipal, Juan Carlos castillo Cantero, está también por aquí, José Molina Carranza, quienes suplente de su servidor ante el cargo de regiduría y quiero manifestar lo siguiente para que todos estén enterados, hoy lamentablemente al presentar un oficio, que es mi derecho, no fue la intención primera de recibirlo.

Y más aún ya estando aquí presente en la oficina mayor, entró al presidente municipal, Juan Carlos Castillo Cantero, entró también la licenciada Laysa secretaria del Ayuntamiento, Luis Buendía. Ostenta el cargo de director del DIF municipal, y quiero comentar a ustedes compañeros amigos de las redes sociales que he sido víctima de violencia física.

Aún todavía traigo aquí el golpe en el labio inferior provocado por el presidente municipal. Juan Carlos castillo Cantero es lamentable lamentable que se preste a esto. Este tipo de cosas no las podemos permitir. Ya alguien tiene que levantar la voz. Si quiero mencionar que fui objeto de violencia física y de violencia verbal y es lamentable que tengamos aquí en el municipio.

 A alguien que constantemente se valga de estos medios para lograr sus fines. Esta grabación este en vivo precisamente para que quede el antecedente de ello, una vez que ya me acerqué aquí al Oficial Mayor. Salieron todos los demás empleados. Y solamente se quedaron las personas que ya mencioné.

La Oficialía Mayor, el ciudadano Luis Buendía, José Molina Carranza, Juan Carlos castillo Cantero y la licenciada Laysa, quiero manifestar que efectivamente yo sé que esto no va a quedar allí y que Juan Carlos castillo Cantero se va a valer de todo para él demostrarse como alguien que no es la persona que violenta que no es la persona que amedrenta y hoy este quiero hacer este en vivo para que ustedes la evidencia.

 Hasta qué grado llega Juan Carlos castillo Cantero con tal de lograr sus fines, es lamentable que quien esté cerca de él se valga a este tipo de cosas. Ya no podemos permitir esto ciudadanía de San Diego de la Unión”. Señaló

El regidor del ayuntamiento del ex Partido Redes Sociales Progresistas habría pedido licencia por tiempo indefinido desde el pasado mes de abril, hace unas semanas habría pedido su reincorporación sin que esta fuese otorgada por el presidente municipal, por tal motivo intento ingresar un escrito para tal efecto de lo cual señala se derivó la agresión en la cual ya ha presentado acciones legales.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario