Denuncia CiudadanaLocalObras

Denuncia Ciudadana: Topes en la calle Tamaulipas comienzan a deshacerse, no tienen ni un mes de colocados

TRAS LA PETICIÓN DE LOS VECINOS FUERON COLOCADOS 3 TOPES, CON LAS PRIMERAS LLUVIAS SE ESTÁN DETERIORANDO Y ES MUY NOTORIO AL PASAR POR LO QUE EN BREVE PODRÍAN SIMPLEMENTE DEJAR DE SER ÚTILES

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – A poco más de un mes que los vecinos hicieran publica su petición de colocar topes en la Calle Tamaulipas, vecinos denuncian que el deterioro de estos ha comenzado a ser visible a simple vista y que no cumplen con las especificaciones para su funcionamiento óptimo.

Vecinos de la calle Tamaulipas en el centro de Dolores Hidalgo piden se coloquen topes en su calle

Los topes en la zona son muy necesarios sin embargo, la misma ciudadanía ha notado que después de colocados y con las primeras lluvias estos comienzan a deshacerse, además de que el material utilizado no corresponde a la infraestructura con la que el lugar este pavimentado por lo que en muy poco estos podrían ser inservibles.

Señalan que, si han sido de mucha ayuda, pero esperan que puedan soportar el trafico de la zona en la que transitan muchos vehículos durante todas horas, piden puedan reparar el deterioro o que mejoren estos topes para seguridad de peatones y vehículos.

En el lugar se pudo constatar el deterioro, los vecinos comentaron que es lamentable que no pongan atención en los materiales que utilizan para estas obras, que además podrían ocasionar accidentes grabes si se llegaran a desprender.

 

No Comment

Deja un comentario