LocalSeguridad

Dejan el cadáver de un joven en la salida a Guanajuato

PRESENTABA SEÑALES DE TORTURA Y SE ENCONTRABA MANIATADO, LOS HABITANTES DE LA ZONA FUERON LOS QUE REALIZARON EL HALLAZGO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. El cadáver de un hombre fue abandonado en las inmediaciones de la salida a Guanajuato, los vecinos fueron quienes se dieron cuenta de esta situación por lo que informaron a las autoridades quienes confirmaron el hallazgo, el cadáver se encontraba en el camino a San Antonio del Gallinero, en una zona que se localiza detrás del Parador turístico José Alfredo Jiménez.

El hombre se encontraba con marcas que pudiesen indicar que fue torturado antes de perder la vida, además de que estaba amarrado de pies y manos, los primeros en llegar a la escena del crimen fueron elementos de la policía municipal y elementos de cruz roja mexicana quienes constataron que el hoy occiso no presentaba señales de vida.

Al lugar llegaron elementos de servicios periciales para poder recabar información que pudiera esclarecer este homicidio, de la misma forma el servicio médico forense llegó para trasladar el cuerpo a qué se realizará la necropsia de ley, la zona fue acordonada para evitar la visita de los curiosos.

Es el segundo asesinato durante este mes en Dolores Hidalgo, que vivía una aparente calma durante el segundo trimestre del año, y se suma a la ola de violencia que parece imparable en todo el estado de Guanajuato, en un año en el que el estado ha permanecido en los primeros lugares en cuanto a asesinatos dolosos.

No Comment

Deja un comentario