Deja adeudo de más de $900,000 con la CEAG administración de Juan Rendón

Antonio Santoyo

EL PRESIDENTE MUNICIPAL SEÑALO QUE ES IRRESPONSABLE QUE SE MENCIONE QUE DEJARON LAS ARCAS BIEN CUANDO DEJAN ADEUDAS COMO ESTAS CON CEAG (COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA DE GUANAJUATO), QUE PONEN EN RIESGO LOS PROYECTOS EN LA CIUDAD.

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- El presidente municipal Miguel Ángel Rayas en entrevista mencionó que, al dialogar con la CEAG para poder comenzar a realizar varios proyectos, se les hizo de conocimiento que la anterior administración tenia deudas importantes siendo de $400,000 pesos en el año 2017 y de $500,000 pesos en el año 2018.

[pro_ad_display_adzone id=”9752″]

Señaló que se le hace una irresponsabilidad que la anterior administración dijera que dejaba la administración con finanzas sanas, pues se han detectado varias anomalías que en breve darán a conocer, por lo pronto ya se tiene el visto bueno de los proyectos para el 2019 y solo se espera poder cubrir la deuda en un tiempo breve para que se pueda continuar las gestiones.

“Los proyectos de validación nos los recibieron” mencionó el alcalde, sin embargo, les hicieron del conocimiento de los adeudos de 2 años consecutivos por lo que fueron comprometidos el desempeño de la actual administración, por lo que el alcalde dijo ello saben administrar bien y esto no será un impedimento para que se continúe con las gestiones ante las instancias.

Más Reciente

2 COMMENTS

  1. ¿Qué los regidores salientes del PRI, no les dijeron de los adeudos? ¿Acaso no esta el adeudo entre los pasivos entregados en la carpeta de entrega-recepción? ¿Cómo empresario, no sabe que en todo negocio hay activos y pasivos? ¿Hasta que les dijo CEAG, descubrieron el adeudos? ¿saben interpretar estados financieros o traemos negros?

  2. Solo exhibiéndose el presidente municipal de Dolores Hidalgo, ¿Qué pecado estaremos pagando los dolorenses con este ayuntamiento tan lerdo?

Comments are closed.