“Dedicaré cada minuto de mi existencia a Dolores Hidalgo”, Jennifer Rodríguez presidenta municipal

EXPLICÓ QUE, SI BIEN DOS MESES SON MUY POCO TIEMPO PARA CONCRETAR CUALQUIER PROYECTO, SE DARÁ CONTINUIDAD A LOS PROYECTOS EN MARCHA Y AL PROGRAMA DE GOBIERNO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional. Gto. La Presidenta Municipal Jennifer Elayne Edith Rodríguez Cárdenas manifestó que dedicará cada minuto de su existencia a Dolores Hidalgo, pues nuestro municipio es la causa en común de todos.

Ante representantes de la sociedad civil expuso “Tengo como ejemplo y guía a una mujer excepcional, Virginia Soto Rodríguez, la primera presidenta municipal del país, quien llegó a este cargo en 1960. Hoy me convierto en la segunda mujer que recibe en Dolores Hidalgo esta maravillosa oportunidad para servir, en este caso, para servirlos a ustedes”.

“Por segunda vez en la historia del municipio, una mujer asuma esta gran responsabilidad. Tuve la fortuna de ser yo; estaría igual de contenta si hubiera sido otra mujer”.

Es importante informar que después de 61 años otra mujer asume la presidencia municipal de Dolores Hidalgo, con lo que se termina con una prolongada “sequía representativa” de las mujeres al frente de la administración municipal.

La presidenta Municipal hizo hincapié en su vocación personal además de la institucional para que cada acción de gobierno sea en beneficio de nuestra ciudad y de la población en general, sin diferenciar a nadie por sus preferencias, entre ellas la ideológica, y ofreció una Administración Municipal de puertas abiertas.

Explicó que, si bien dos meses son muy poco tiempo para concretar cualquier proyecto, se dará continuidad a los proyectos en marcha y al Programa de Gobierno. Informó que se iniciará un proyecto de movilidad que permitirá conectar el mega bandero con la Lindavista, donde los peatones puedan caminar de manera segura para durante todo el trayecto, por otro lado, va a tocar puertas para poder empezar a hacer realidad el proyecto de un Sistema de Seguridad Ciudadana, mejor conocido como C4 y buscará conseguir internet gratuito en algunos espacios públicos.

Además, ha iniciado el proyecto para la creación del Instituto Municipal de Planeación, Estadística y Geografía, el IMPEG, y terminará las capacitaciones que inició siendo secretaria del Ayuntamiento a fin de que entre en funcionamiento la Unidad Especializada en Atención y Prevención a la Violencia de Género.

Agradeció de antemano la confianza de la ciudadanía, pues consideró que sin ella un servidor público no es nada.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario