Dayan es coronada como reina de las Fiestas Patrias 2021 en Dolores Hidalgo

EN UNA CELEBRACIÓN QUE FUE PRESIDIDA POR LA SECRETARIA DE AYUNTAMIENTO JENNIFER RODRÍGUEZ SE INICIAN LAS CELEBRACIONES DE CCXI ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA LUCHA POR LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Siguiendo la tradición que desde principios del siglo XX se ha mantenido en la Cuna de la Independencia Nacional, fue coronada Dayan 1ra como reina de las Fiestas Patrias 2021 y sus princesas Marlene y Jimena, en una noche en la que la encargada de presidir la ceremonia fue la secretaria del ayuntamiento Jennifer Rodríguez.

El evento fue dispuesto conforme a las medidas dictadas por las autoridades estatales por la contingencia de covid-19, y buscando no crear aglomeraciones en el jardín principal.

Dentro de el mensaje expresado por Jenifer Rodríguez en representación del presidente municipal y de la presidenta del DIF municipal, recalcó la importancia de mantener las tradiciones y la responsabilidad que tenemos como ciudadanos ante las condiciones de contingencia en las que nos encontramos, sin dejar de lado el poder conmemorar el inicio de la independencia.

Los encargados de coronar a las princesas fueron la secretaria de ayuntamiento Jennifer Rodríguez y el regidor Roberto Carlos Ramírez Rico a cada una de ellas les colocaron la corona y la banda que las acredita como princesas a Marlene y Jimena.

Después llego el tiempo de coronar a la reina de las fiestas patrias Dayan 1ra quien profundamente emocionada recibió la corona, la banda y el cetro que la convierten en la soberana de esta edición y con la cual asume el compromiso personal de poder contribuir con proyectos sociales para la cuna de la independencia nacional.

Luego se escucharon las tradicionales notas de la canción 15 de septiembre y una lluvia multicolor cubrió el cielo con los fuegos pirotécnicos que anunciaban el inicio de las fiestas patrias, por segunda ocasión en una forma atípica por la contingencia de covid19, pero con todo el fervor patrio que cubre a esta ciudad durante el mes de septiembre.

De esta forma dio inicio las celebraciones que durante este mes se llevaran como festejos del mes patrio en la tierra que vio nacer la libertad.

 

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario