DeporteLocal

David Méndez joven promesa en el atletismo dolorense

EL JOVEN ATLETA REPRESENTARÁ AL MUNICIPIO BUSCANDO CLASIFICAR A LA ETAPA NACIONAL DE LA OLIMPIADA DE ATLETISMO 2019

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Su gusto por correr lo llevó a comprometerse con el deporte y a tomarlo como una disciplina, el estudiante de sexto semestre del nivel medio superior en el colegio Lic. Álvaro Ocio y Ocampo, David Rommel Aguilar, se postula como la nueva promesa joven de atletismo dolorense en la segunda etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2019.

Con sede en la ciudad de León, Guanajuato, el atleta competirá buscando cumplir con los tiempos que le permitan pasar a la etapa nacional de la Olimpiada, dijo sentirse confiado ya que sus entrenadores David Cortez Aguilar con el que trabaja las cuestiones técnicas, parciales y tiempos en la pista de atletismo y Sandro Villegas, encargado de la condición física y fuerza le dan instruido a bien, para obtener resultados favorables para la Cuna de la Independencia Nacional.

Está será su segunda participación, este 9 y 10 de febrero en la ciudad zapatera, el sábado competirá en 400 metros planos y el domingo en 200 metros planos, en la categoría de sub20. Su primera participación fue en enero-febrero del 2018 en 400 metros planos, siendo el único de la categoría sub. 18 en clasificar, respecto a la competencia en los 200 metros planos realizó la segunda mejor marca de la competencia.

No Comment

Deja un comentario