jueves, mayo 26, 2022
jueves, mayo 26, 2022

Dan rehabilitación a La Alameda “Álvaro Obregon”, piden a la ciudadanía conservarla

SERVICIOS MUNICIPALES, TRABAJA EN LA REPARACIÓN DE LAS LUMINARIAS, EL TEMA LOS GRAFITIS Y LA IMAGEN DE LA FACHADA. TAMBIÉN, SE TRABAJA EN LA ILUMINACIÓN DEL JARDÍN PRINCIPAL

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – De los parques y lugares más emblemáticos de la ciudad, se encuentra el parque alameda “Álvaro Obregon”. Lugar que ha comenzado a ser rehabilitado en temas como la luminaria y la electricidad. Otro de los lugares en los cuales se está trabajando, es el jardín principal, el cual se busca quedé bien iluminado para el festival José Alfredo Jiménez, que inicia este viernes.

Martín Torres, director de servicios municipales, ha estado supervisando los trabajos que se realizan, a lo que comento que en la Alameda, se está haciendo el cambio de luminarias, desde los focos, los cuales ahora serán ahorradores y de mayor potencias, además también, del cambio de los cristales protectores de estas luminarias. Destacó, que no solo en eso se trabaja, sino también en el tema de los grafitis, los cuales están por toda la extensión del parque Álvaro Obregon. En este sentido, se están intentando borrar.

También, añadió, se está pintando la fachada. Dijo que estos trabajos, significan el compromiso que se tiene con los dolorenses para ofrecer espacios públicos y recreativos de calidad, además de dar una buena imagen de Dolores Hidalgo a los visitantes.

No solo la dirección de servicios municipales trabaja en pro de los espacios públicos, la dirección de Protección al ambiente, realiza sus correspondientes limpias y podas a las áreas verdes. Finalizó, haciendo hincapié, en que es importante que la ciudadanía sea consciente del cuidado y conservación de los espacios públicos, pues son de y para todos.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario