LocalSeguridad

Dan banderazo de inicio del operativo de seguridad Guadalupe-Reyes

AUTORIDADES MUNICIPALES ENTREGAN PATRULLAS, MOTOCICLETAS Y EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL A SEGURIDAD PÚBLICA Y VIALIDAD

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, regidores y regidoras de la administración 2018-2021 dieron arranque al Operativo Guadalupe-Reyes e hicieron entrega de patrullas y motocicletas, así como equipo táctico a elementos de Seguridad Pública y Vialidad.

El evento se realizó frente a presidencia municipal con la participación de directores y los integrantes del ayuntamiento municipal 2018-2021, el inspector de la Policía Federal José Salvador Contreras Macías, así como representantes de las corporaciones de auxilio y salvamento.

En su mensaje el presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz agradeció el empeño y dedicación de los elementos de Policía Municipal por seguir manteniendo un municipio seguro y los exhortó a seguir coordinando esfuerzos para salvaguardar la integridad de las familias dolorenses y visitantes durante esta temporada decembrina.

Entrega de equipamiento a seguridad publica

Jennifer Rodríguez Cárdenas, secretaria de ayuntamiento, así como el director de seguridad pública, resaltaron el trabajo coordinado para mantener un municipio seguro, así mismo agradecieron el compromiso del presidente municipal Miguel Ángel Rayas y al ayuntamiento por canalizar recursos para la homologación de salarios, entrega equipamiento unidades y apoyos que mejoran la seguridad del municipio.

“Reitero y renuevo mi compromiso y el de las corporaciones con el presidente Miguel Ángel Rayas y el Ayuntamiento Municipal 2018-2021, que la tarea que nos han encomendado en el tema de seguridad es una tarea que hemos asumido con compromiso y con dedicación”, afirmó la secretaria Jennifer Rodríguez Cárdenas.

El alcalde Miguel Ángel Rayas Ortiz acompañado de la Secretaría de Ayuntamiento, Regidores y Regidoras procedieron a entregar cuatro motocicletas, cuatro unidades pick up y un auto tipo SEDAN, seis cascos balísticos, 10 escudos antimotín, 30 fornituras, 181 lámparas y 13 radios portátiles.

Más tarde procedieron a dar el banderazo de arranque del operativo Guadalupe Reyes, en el que participa Seguridad Pública, Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios, Protección Civil, Guardia Nacional y la Cruz Roja, quienes estarán vigilando carreteras y zonas concurridas en la temporada decembrina y los primeros días del mes de enero del año 2020.

No Comment

Deja un comentario