miércoles, julio 6, 2022
miércoles, julio 6, 2022

Dan arranque al programa de construcción de cuartos dormitorios

COMO PARTE DE LAS 100 ACCIONES, 100 OBRAS QUE BUSCAN MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS DOLORENSES, EL DÍA DE HOY DIO ARRANQUE EL PROGRAMA DE AMPLIACIÓN DE VIVIENDA EN LA COMUNIDAD DE RIO LAJA. SE PRETENDE QUE SE CONSTRUYAN 100 CUARTOS FUNCIONALES

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Con el objetivo de contribuir a una mejor calidad de vida de las familias dolorenses, el presidente municipal, Adrián Hernández Alejandri, en compañía de su esposa la señora Michelle Reyes Lucio, presidenta del Sistema DIF Municipal y de regidores del Ayuntamiento, dio arranque al programa de Ampliación de Vivienda en la comunidad de Río Laja.

En su mensaje, Adrián Hernández Alejandri recalcó “estamos observando, ratificando que hoy los apoyos están llegando a la gente que realmente lo necesita, no van direccionados al amigo o amiga sino a toda esta gente que tiene un problema de salud o hacinamiento familiar, hoy estamos arrancando con una obra más, una acción más, que va a traer grandes beneficios a la calidad de vida de los dolorenses”.

Agregó “para la asignación de los cuartos, la instrucción que le di al director de Desarrollo Social fue que hicieran una revisión física, no telefónica y no por habladas del lugar donde se iban a construir, hoy los comités y consejos están participando y eso está ayudando a que los beneficios sean bien direccionados, y hoy los medios de comunicación están testificando para que la ciudadanía esté informada”.

La señora Blanca González Contreras, madre soltera y beneficiaria con un cuarto dormitorio, dijo “estoy muy agradecida con el presidente municipal, por haberme apoyado con un cuarto, ahora nos ayudará a vivir mejor, ya que soy madre de 4 niños y dormíamos todos amontonados”.

Con el arranque de la séptima obra, el Gobierno Municipal viene dando cumplimiento al programa 100 acciones, 100 obras a través del programa de Ampliación de Vivienda, con la construcción de más de 100 cuartos dormitorios totalmente funcionales para las familias beneficiadas (contarán con instalación eléctrica, piso firme, puertas y ventanas).

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario