viernes, diciembre 2, 2022
viernes, diciembre 2, 2022

Cursos y talleres de la Escuela de Artes y Oficios iniciarán el próximo 11 de julio

LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS ES UN ESPACIO QUE TIENE EL FIN DE PROVEER DE CONOCIMIENTO Y HERRAMIENTAS A LAS PERSONAS SOBRE LA CREACIÓN DE ARTE O APRENDER DE ALGÚN OFICIO PARA CONVERTIRSE EN UN FORTALECIMIENTO ECONÓMICO. SU PRÓXIMO CICLO COMIENZA EL 11 DE JULIO

Adrián López

 Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – La Escuela de Artes y Oficios “Miguel Hidalgo y Costilla” que tiene el propósito de ser un espacio para brindar conocimientos y herramientas a las personas en cuestión de la creación de algún tipo de arte o en su caso aprender un oficio con el fin de así convertirse en un apoyo para la economía de quien se capacita en lo que se imparte, dio por terminado su ciclo de cursos y talleres esta semana.

En esta ocasión egresaron 22 personas de los diferentes talleres/cursos que se imparten como lo son: Estilismo, aplicación de uñas en Gelish, Farmacia Viviente, Artes Plásticas, decorado de cerámica y mayólica, entre otros. Se les hizo entrega de un reconocimiento de las manos del encargado de la Escuela de Artes y Oficios, el maestro artesano Miguel Castillo.

Miguel Castillo menciona que en esta ocasión bajó un poco el número de egresados pero que seguirán trabajando en promocionar la escuela para que más personas se vean interesadas en tomar algún curso. De esta forma, se hace una invitación a toda la población en general a la apertura del próximo ciclo que comenzará el 11 de julio.

Se abrirán los mismos talleres ya mencionados y se agregarán otros como el torneado de barro en torno, velas artesanales y algunos otros que se están preparando. Así que para más información la escuela de artes y oficios se encuentra a un costado de la biblioteca Esperanza Zambrano. Las clases tienen un costo de $30 pesos, mientras que para las personas con insuficiencia renal es completamente gratis. Se necesita de copia de INE, Comprobante de Domicilio y CURP. Las inscripciones inician justo el 11 de julio, de ahí en adelante se atiende de lunes a viernes de 5 a 7 de la tarde.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario