EstatalSeguridad

Culpa gobernador que la violencia en el estado son por las acciones que se están realizando

EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO YA SUPERO A TODOS LOS ESTADOS EN CUESTIÓN DE HOMICIDIOS FUERON EN TOTAL 720 PERSONAS ASESINADAS.

León, Gto. Según el gobernador del estado el incremento de la violencia se debe a las acciones implementados por el gobierno y su buen actuar, y a esto corresponde que los grupos de la delincuencia organizada estén reaccionando y aumentando los homicidios en el estado.

En el estado durante el primer trimestre han muerto 720 personas en manos del crimen organizado, Señaló que las fuerzas estatales acompañadas de las federales seguirán en la desarticulación de los grupos delictivos que operan en el estado.

“Evidentemente hay reacciones, hay un pico, pero debe empezar un descenso. Cuando entra el gobierno federal no estoy diciendo que lo achaco coincide que en diciembre se va a 300, veníamos bajando. Guanajuato sigue adelante, otros delitos han ido bajando en secuestros bajamos en todos los delitos, homicidios sigue siendo el problema generando por las bandas delincuenciales” señaló el gobernador.

Por lo pronto Guanajuato ya ocupa el primer lugar en homicidios a nivel nacional y la Fiscalía General del Estado informó la detención de un líder la banda de Santa Rosa, apodado el “titi” de 23 años. El gobernador señaló que las fuerzas federales y estatales no abandonaran Santa Rosa de Lima y acepto que el cartel sigue operando en la región, por lo que se redoblaran esfuerzos para dar con ellos.

No Comment

Deja un comentario