lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024

Cruz Roja invita a seguir apoyando durante esta colecta nacional

EL PRÓXIMO 23 DE OCTUBRE ESTARÁN VENDIENDO FRITURAS DURANTE LA FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE ORGANIZADA POR ALI Y OTRA DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZARÁN PASAR RECAUDAR FONDOS  SERÁ UN PASEO CICLISTA EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE, CON UN COSTO DE INSCRIPCIÓN DE 50 PESOS. INVITAN A TODA LA POBLACION A SEGUIR APOYANDO

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – La Cruz Roja de Dolores Hidalgo comenzó la tradicional colecta nacional durante los finales del mes de septiembre, después de que en el año 2020 no se pudiese realizar por las medidas sanitarias. Durante esta actual colecta no se ha recolectado las cantidades esperadas, pues diversos factores han reducido el número de personal que apoya en el boteo. Por esta razón, Cruz Roja ha buscado estrategias para recaudar más fondos, entre ellas se han programado diversas actividades, Liliana Rapozo Castro, presidenta del consejo directivo de Cruz Roja Dolores Hidalgo, en entrevista dio más detalles de estas actividades.

Comentó, que el próximo 23 de octubre Cruz Roja estará vendiendo frituras en la función de Lucha Libre, organizada por ALI, por lo que piden a la ciudadanía apoyar comprando estos productos, a partir de las 6:30 en el auditorio municipal “Mariano Abasolo”. De la misma forma, extendió una invitación a toda la población dolorenses a participar en el próximo paseo ciclista que formará parte del cierre de la colecta nacional. Este paseo ciclista lleva por nombre “Sigamos Salvando Vidas”, se realizará el próximo 31 de Octubre en las instalaciones del Mega Parte, la salida será a las 9 de la mañana, y tendrá un costo de inscripción de 50 pesos por persona. Enfatizo que no es totalmente tener bicicleta para participar, pues también se podrá hacer de pie e incluso de puede participar con mascotas.

Agregó que se han dejado alcancías en diversos comercios conocidos del municipio, para que así las personas continúen apoyando, además de que también han recibido apoyo de empresas dolorenses. Señaló que se han realizado boteos en las calles, pero con poca frecuencia debido a que no cuentan con el voluntariado suficiente para realizar estas acciones. Hizo un llamado a toda la población a seguir apoyando, pues los diversos servicios que ofrece Cruz Roja, además de atender siempre todas las emergencias que se presentan en el municipio, continúan activos y la participación de todos es importante para mantener a este organismo, que siempre está dispuesto ayudar.

Más Reciente

Deja un comentario