EspectáculoLocal

Cruz Roja coronará a su reina e invita a la población a la cena baile

ACOMPAÑADOS DE SU PRESIDENTA HONORIA YAZMÍN VILLANUEVA PRESENTARON LA CENA BAILE DONDE SERÁ CORNADA DAYAN I

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. En un baile será coronada Dayan I en el centro cívico, invitando a los ciudadanos a participar para lograr una recaudación que contribuya a dar solución a las problemáticas que tiene la delegación para poder prestar servicio.

La Reina de Cruz Roja 2019 fue presentada en el museo bicentenario, Dayan I asumió el compromiso que esta distinción conlleva y en conjunto con el voluntariado de la cruz roja espera lograr las metas que se han trazado para que la corporación pueda lograr tener suficientes recursos.

El baile se realizará el 31 de mayo 2019, en el centro cívico el costo del boleto será de $500 el boleto, será cana/baile donde los ciudadanos podrán disfrutar del grupo MIDI BOYS invitando a toda la población para que pueda asistir y colaborar con una noble causa donde se pueda demostrar de nueva cuenta que la sociedad dolorense siempre ayuda a las corporaciones de salvamento.

Yazmín Villanueva presidenta honoraria de la cruz roja señaló el compromiso que se tiene por parte del voluntariado para llevar a buen fin el evento y que será uno de muchos de los que se realizaran para poder contar con una corporación de primer nivel que ofrezca salvamento a todos los cuídanos cuando lo necesiten.

No Comment

Deja un comentario