ObrasSan Diego de la Union

Crecerá infraestructura en San Diego de la Unión

LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA, CONECTIVIDAD Y MOVILIDAD DEL ESTADO DE GUANAJUATO (SICOM) DA SEGUIMIENTO A PROYECTOS EMPRENDIDOS POR LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018-2021

San Diego de la Unión, Gto.- Personal de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad del Estado de Guanajuato (SICOM), visitaron el municipio con la finalidad de dar seguimiento a las gestiones elaboradas por el presidente municipal C. Diego Alberto Leyva Merino ante dicha institución.

En el acto estuvieron presentes funcionarios y directivos de primer nivel a fin de poder generar los proyectos que la actual administración encabezada por Leyva Merino planea desarrollar en beneficio de nuestro municipio.

Para tal función acudieron a nuestro municipio el Arquitecto Gabriel Araiza Moreno, quien funge como Director de Proyectos de SICOM, también estuvo presente el Ingeniero Omar Gutiérrez Leyva, quien actualmente se desarrolla como Supervisor Ambiental de la SICOM y se contó también con la asistencia del Ingeniero Galo Israel Villalpando, quien actualmente ejerce como titular de la Unidad Estatal de Proyectos y que durante su estancia en nuestro municipio declaró que “El proyecto se debe generar con base a las necesidades de la gente en todos los aspectos, como el recreativo, deportivo, de sana convivencia y que se genere en los sandiguenses el sentido de identidad y pertenencia para que disfruten las acciones que se desean implementar”.

El recorrido de las autoridades en mención inició con una travesía por el Río San Diego, en donde se pretende con el apoyo de gobierno del estado lograr la construcción de un parque lineal que contenga en su infraestructura áreas de esparcimiento, deporte y recreación, así como áreas verdes dedicadas a la sana convivencia de los ciudadanos.

Posteriormente se trasladaron a la localidad de Catalán del Refugio, en donde se plantea la posibilidad de ingresar la carretera que comunica a las comunidades de Providencia – Catalán del Refugio a la red estatal de carreteras. Así mismo, se habló sobre la gran necesidad que existe de pavimentar los 3 kilómetros de terracería ubicados en los límites de San Diego – San Luis de la Paz – Estación de Lourdes.

No Comment

Deja un comentario