SE ENCUENTRAN ESTABLES Y SUS DATOS HA SIDO RESERVADOS POR PARTE DE LAS AUTORIDADES POR PROTECCIÓN DE LOS TRABAJADORES DE LA SALUD
León, Gto. La Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato informó que se detectaron cuatro profesionales de la salud como positivos a COVID-19, pertenecientes a diferentes instituciones. “mismos que se identificaron gracias a que se les haciendo estudios cada 14 días. Son a quienes están atendiendo pacientes o presentan síntomas”, señalaron a través del área de comunicación.
Es importante señalar que los cuatro casos positivos están estables y es sus casas respondiendo de manera correcta al tratamiento, los datos personales del personal fueron reservados por las autoridades.
En el estado ya son 113 casos de COVID-19 hasta el momento solo han perdido la vida 7 personas, en las ultimas horas se han incrementado los contagios comunitarios, siendo 15 casos los presentados, la secretaria de salud de Guanajuato a reforzado los protocolos para evitar se susciten más casos de contagios entre el personal de salud.
