jueves, diciembre 1, 2022
jueves, diciembre 1, 2022

Coronan a Lizbeth como reina de la Feria de Mineral de Pozos 2022

EN UN AMBIENTE DE ALEGRÍA Y CONVIVENCIA, EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN LUIS DE LA PAZ, LUIS GERARDO SÁNCHEZ SÁNCHEZ CORONÓ A LIZBETH I COMO REINA DE LA FERIA DE MINERAL DE POZOS 2022, CON ESTE ACTO, SE DIO INAUGURACIÓN OFICIAL A ESTA FERIA QUE ESTARÁ HASTA EL 29 DE MAYO

San Luis de la Paz, Gto. – Con gran júbilo se vivió la coronación de Lizbeth I como Reina de la Feria Mineral de Pozos 2022, teniendo como testigos a los habitantes y visitantes del Pueblo Mágico ludovicense.

En su primer mensaje como soberana de los festejos, Lizbeth I agradeció a sus familiares y amigos por el apoyo que le brindaron para alcanzar el objetivo de su participación.

Por su parte, el Presidente Municipal de San Luis de la Paz, Luis Gerardo Sánchez Sánchez, destacó que luego de dos años de pandemia, finalmente se pueden llevar a cabo las celebraciones en honor al Señor de los Trabajos, de manera masiva.

Hizo un reconocimiento, entre otras personas, al comité (ciudadano) de feria; a los regidores integrantes de la comisión de turismo del H. Ayuntamiento;  y a los directores de la administración municipal por el trabajo realizado en la organización de los festejos.

Sánchez Sánchez invitó a gozar con los eventos conmemorativos que se realizarán a lo largo de la semana, los cuales concluirán el próximo 29 de mayo y pidió disfrutar de la calidez con la que los habitantes del pueblo mágico reciben a sus visitantes.

El evento fue amenizado por las agrupaciones musicales Armando y los Greys, y por Erni Ruiz y los Reales de San Luis quienes se encargaron de hacer bailar a los asistentes a la gala en la que además, se coronó a Kenia I como reina de los Pueblos Mágicos y a Alondra I como reina de Turismo.

En la verbena también estuvo presente la comisión de turismo del H. Ayuntamiento, integrada por las regidoras, Karina Rivera Sánchez, y Norma Yadira Martínez Solano; la síndico municipal, María Magdalena González Otero; y los regidores Adolfo Villegas Villegas y Juan Antonio Torres Ortiz.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario