CívicoLocal

Coronan a Josefa I reina del INAPAM 2019

ACOMPAÑADA DE SUS PRINCESAS FELICITAS, MA. REFUGIO Y FRANCISCA, RECIBIÓ EL CETRO Y LA CORONA QUE LA ACREDITAN COMO SOBERANA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. Dentro del marco de la celebración del día del abuelo el INAPAM corono a su Reina 2019 en un día de convivencia y alegría que recuerdan que la vida tiene muchas sorpresas por otorgarnos.

La reina de este año fue Josefa I una mujer alegre y trabajadora que recibe la distinción acompañada de sus princesas Felicitas, Ma Refugio y Francisca todas orgullosas de poder representar a los adultos mayores en el municipio, siendo la reina saliente Lulu I quien entrego la corona esta tarde, dando paso a la nueva soberana.

En el festejo no pudo faltar que la reina tuviese su primer baile como soberana y con ello dar por iniciado su reinado, siendo aplaudida por todos los presentes en una ceremonia que busca recordar la importancia de quienes ya tienen mucha experiencia acumulada.

El ambiente de júbilo estuvo engalanado con buena música, una recepción y con las autoridades municipales representadas por Jazmín Villanueva presidenta del DIF municipal el 28 de agosto se celebrará el día del abuelo y ya comienza a prepararse los que serán los festejos para las personas mayores a las cuales les debemos todo lo que existe en nuestra sociedad.

No Comment

Deja un comentario